Mi nombre es Patricia.

Soy curiosa, apasionada de la vida, sensible, observadora, sensitiva, exploradora, eterna aprendiz... Y estoy al servicio de mi alma y de mi propósito.

Me expande aprender cosas nuevas, trascenderme, las buenas conversaciones, las miradas a los ojos, los silencios activos, el sonido de un río, lo sencillo, el atardecer, sentir el calor del sol en mi piel, viajar fuera y dentro de mí...

Y me costó muchos años de mi vida llegar a aquí. Comprender que en realidad todo estaba ya en mí.

Estuve mucho tiempo perdida. Sin pasión por la vida, sin motivaciones, sin encontrarle un sentido a nada.

Me topé con mi vacío tantas veces que me desconecté de mí, de mis dones, de mi propósito, de mi sentir y me congelé.

Intentando llenarme del afuera, intentando encontrar por fin aquello que me haría sentir bien.

Hace 9 años por fin me di permiso para ingresar en mi interior y abrazarme completa. Con miedo, con pánico, con un eterno 'no saber'... fui conectando conmigo, hilvanando hilos, recuperando deseos perdidos, encendiendo llamas de motivación, tejiendo una nueva matriz en mí. Un nuevo sostén desde lo más profundo de mi ser.

No fue fácil, porque mi mente se aferraba a antiguos patrones, pero sí sencillo, porque es en lo simple donde reside la grandeza de lo que somos.

Y sí fue y sigue siendo, absolutamente gratificante.

En el camino me formé para mí, para ir encontrándole un sentido a todo mi recorrido. Y fui experimentando que todo lo que aprendía para mí, se MULTIPLICABA en mi interior pues se activaban dones con los que no había conectado antes. Me formé en Terapias energéticas y psicológicas, en Canalización y Astrología, en acompañamiento gestacional y muchísimas más. Todas ellas se complementan y se siguen multiplicando. Actualmente me estoy formando en Cirujía Estelar.

Recordé quién Soy y para qué vine a este mundo y eso me dio vértigo.

Y, mágicamente, empezaron a acudir a mí personas para que las acompañara en sus procesos. Señales que me confirmaban lo que yo ya estaba sintiendo.

Y nació, de forma orgánica:

El viaje de Iris habla de mí, habla de ti, habla de cualquiera que quiera viajar hacia sí misma/o.

El viaje de Iris simboliza un camino, un proceso que yo elijo transitar de manera consciente. Todo lo que voy a encontrar en el viaje va a hablar de MÍ. Todo me pertenece y por tanto todo tiene un lugar y un sentido.

Habla de respeto, de coherencia, de sinceridad, de ritmos, de escucha interna, de aceptación, de belleza, de gratitud, de vulnerabilidad, de coraje, de sostén, de automaternaje, de amor. Habla de VIDA. Una vida activa en que las cosas no te suceden a ti, sino que suceden para ti. Una vida activa en la que tú te conviertes en co-creador/a de ella, en lugar de ser un personaje pasivo sin poder, sin decisión.

Es un viaje hacia tu ser esencial, hacia aquella parte de ti que no siente límites, que vibra en luz y amor y está conectada con su misión, camino, propósito.

En mi caso, esa parte de mí se llama Iris. Iris es luz, poder, creatividad, pasión, energía, amor, empatía, liderazgo, intuición, canalización.

Si quieres que te acompañe en tu viaje,

estaré encantada de guiarte.

Puedes recibir la Meditación guiada que he preparado para ti y tu campo energético suscribiéndote a mi Newsletter