Sesiones individuales

Sanación energética

En estas sesiones restauramos patrones desde un lugar muy elevado. Son sesiones canalizadas dependiendo de las necesidades de la persona que consulta. Equilibrio todos los centros energéticos, anclo el cuerpo de luz al físico, reparo fisuras, limpio parasitaje energético, libero memoria celular de trauma, etc.

También realizo sesiones más específicas como:
- cirujía estelar
-limpieza profunda del mental
-sanación con Rayos
-sanación de columna y árbol genealógico
-limpieza de hogar

Lectura de Registros Akáshicos

¿Sientes que siempre se repiten los mismos patrones en tu vida? ¿Tienes alguna relación complicada con alguien que no sabes cómo resolver? ¿Alguna vez te has preguntado por tu misión de vida? ¿Tienes preguntas existenciales a las que no les encuentras una respuesta?

Los mensajes obtenidos en la lectura de Registros te van a acariciar el alma mostrándote luz, claridad, consciencia.
Obtendrás respuesta desde un lugar muy elevado, respuestas desde tu propia alma que yo canalizo para ti.

Son mensajes desde el amor, mensajes que estás preparado/a para escuchar en este momento y que van a abrirte nuevos caminos para tu evolución.

Lectura de Carta Natal

¿Sabes cuáles son aquellos dones, talentos y habilidades que nacen de ti de forma natural?¿Sientes que tus emociones se descontrolan sin saber porqué? ¿Sientes que la vida no va a tu favor?¿Qué mochila cargas de tu linaje familiar?

La carta natal te va a dar información sobre ti, sobre quién eres desde tu máximo potencial.
Podrás poner palabras a aquello que nunca fue nombrado para por fin liberarlo de ti.
Las piezas de tu puzzle encajarán y sentirás que todo empieza a tomar otro rumbo, otra perspectiva.

Te daré consejos para que saques partido a todo lo que hay en ti.

Lectura de Carta Natal Maya

Esta herramienta de autoconocimiento va a ayudarte a comprender quién eres y con qué herramientas y recursos internos cuentas para desarrollar el propósito de tu alma.

Se trata de un mapa de ruta para tu viaje a partir del estudio de tu configuración y estructura energética personal desde la visión Tzolkin Maya.

Descubrirás: -cuáles son tus potenciales dones así como tus desafíos. -cuál es el propósito de tu alma y los recursos que ya tienes para desarrollarlo aquí en la Tierra.
-cuál es la energía que te desbloquea y la energía que te equilibra, etc. Recordarás quién eres y cuáles son las energías esenciales que te habitan y que has venido a manifestar.

Sesiones 1:1

En estas sesiones nos enfocamos en construir una base interna sólida para establecer una seguridad que consolide tu experiencia de vida, independientemente de lo que suceda alrededor.

Pongo al servicio todas las herramientas que están en mí para acoger de la mejor manera las necesidades de la persona que consulta.

Muchas veces, después de una Lectura de Carta Natal o de Registros, es importante establecer un plan de ruta. Aquí, lo trazamos.

Otras veces, nos encontramos en situaciones donde todo parece que se desmorona y perdemos nuestra propia identidad. Aquí nos reconstruimos.

Qué dicen sobre mí y las sesiones

J.C.C.
J.C.C.Lectura de Registros Akáshicos
Leer más
Gracias a la lectura he podido entenderme mejor, me ha ayudado a comprender el porque de muchos comportamientos/pensamientos y miedos que tengo y que he tenido desde pequeña. He comprendido el origen de estos para poder trabajarlos y mejorarlos. Sin duda es algo que recomiendo al 100%.
Encarni MP
Encarni MPLectura de Registros Akáshicos
Leer más
Ha sido una gran experiencia, pues no sabía bien en qué consistía y el resultado ha sido más que llamativo . Me ha ayudado a saber por dónde ir
Ionela
IonelaSanación energética
Leer más
Sentí mucha liberación despues de la sesión. Salieron muchas cosas que pesaban y que llevaba arrastrando mucho tiempo. Las sanaciones son muy profundas, las meditaciones son las acertadas, y Patricia te lleva siempre al lugar que más necesitas sanar. Se siente que hay un cambio hacía bien en el interior, más capacidad de escucha, emociones que se transforman. La simple presencia de Patricia ya te lleva a otro estado, transmite mucha seguridad y confianza, además de hacerlo con mucho amor, respeto y responsabilidad❤️
Andrea
Andreavarias sesiones
Leer más
Des de fa 2 anys que estic en Patricia realizant diferents teràpies, confio plenament amb ella per la seva sencillesa, sensibilitat, compromís i gran professionalitat.
Ebl
EblCarta Natal Infantil
Leer más
La lectura de la carta natal de mi hija ha sido todo una experiencia y una referencia que me a ser muy util. La descripción de su carta fue muy completa y la comunicación con mucho cariño
Ana Fernández
Ana FernándezLectura de Registros Akáshicos
Leer más
La verdad es que desde que Patricia Me hizo mi primera sesión de registros Akashicos, entendí TODO lo que me costaba tanto entender a lo largo de mi vida. Ella me explicó a través de su canalización TODO lo que yo por mi misma no podía entender ni sabía el porqué. Ha pasado un año casi desde que me hizo la canalización y todavía escucho su audio muy presentemente, ella dió sentido a todo lo que no lo tenía, y además me hizo entender el lugar en el que me encuentro ahora mismo y hacia el que voy. Creo que no existe mejor regalo que eso. Gracias Patricia, me acuerdo mucho de ti. Te envío un abrazo super fuerte 💜💜💜💜💜 GRACIAS.
Jordi
JordiLectura de Carta Natal
Leer más
Me senti muy agusto i la explicacion fue muy detallada i muy interesante muchas gracias😘
EST
ESTLectura de carta natal Maya
Leer más
Ha sido mi primera experiencia en lectura de carta natal, la he encontrado muy completa, muy detallada y lo he relacionado mucho con patrones mios. Lo he disfrutado y me ha despertado razonamientos. Me hubiera gustado tener mas tiempo para preguntar pero no podia por mi parte esta vez muchas gracias
Angélica
Angélicavarias sesiones
Leer más
Son varias las sesiones que he tenido con Patricia y como siempre su cercanía, delicadeza y su habilidad para contarte de manera fácil todo lo que hay que descifrar la hacen única y especial. Mil gracias por acompañarme en este camino de búsqueda interior😘😘
Amelia
AmeliaSanación energética
Leer más
Después de la sesion de sanación energética conecté con una sensación de libertad y conexión. Tuve un momento de lucidez sobre mi propósito de vida y sobre como realizar mi aportación al mundo. La semana siguiente sentí menos carga y mucha más energía. Patrícia me dio pautas para trabajar mis bloqueos principales, una guia para cuidarme mejor y enfocar mi energía a lo que realmente necesito. Muy agradecida por todo.
Anterior
Siguiente