¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Nos permiten sanar situaciones que nos bloquean, que nos limitan y que muy probablemente no somos conscientes de ellas.  Los Registros Akáshicos son el Cuerpo de Luz de la autoconciencia universal. Todo lo que recibimos nos llega desde la Fuente de Luz y vibra en el más puro amor. Así, cada vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz, y nos "iluminamos" con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar. Los Registros Akáshicos cambian y se expanden constantemente. A medida que nuestra alma evoluciona a lo largo del tiempo, nuestros Registros se ajustan a fin de reflejar nuestro conocimiento en ese momento. 

Es la manera de hacernos cargo de ello y transmutarlo. Convirtiéndolo en algo poderoso, en uno de nuestros dones.

Y, ¿qué ocurre después de una Lectura?

1. Recibimos información a las preguntas que lanzamos al universo, temas que queremos sanar y que dificultan el fluir de nuestro "Aquí y Ahora". Esa información que recibimos es la que necesitamos conocer en ese momento para evolucionar.

2. Sanación Akáshica: la energía que baja del Registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo. Aumenta nuestro nivel vibracional, consiste en un movimiento sutil y amoroso de nuestra Alma, recordando qué Somos.

3. Liberación de karma. Como nuestra Alma está entendiendo el porqué de esos patrones, creencias y limitaciones (ya que nos lleva al origen), se produce un entendimiento y comprensión que borra o libera Karma.

Ha cambiado la conciencia. Se dan movimientos sutiles que si la persona está dispuesta y totalmente abierta logrará cambios en su persona y entorno.
El consultante tiene libre albedrío para hacer lo que sienta, quiera o pueda con esa información.
La persona tiene la oportunidad de cambiar, aprender y transformar no sólo en lo cotidiano y su entorno sino con su interior y generar un estado mayor de conexión.

¿Cómo funciona una sesión?

Primero abro mi canal y mis Registros Akáshicos mediante un procedimiento sagrado.

Una vez he obtenido el consentimiento de la otra persona puedo abrir sus Registros. Realizo las preguntas que me haya formulado la persona que ayuden a su propia evolución y recibiré la información que sea perfecta para esa ella en ese momento. . La energía Akáshica se manifiesta como amor, luz, paz, poder, belleza, armonía, fuerza, orden, equilibrio... y esto es lo que vamos a recibir.

Es muy importante que el canal esté limpio. No pueden haber agujeros en el aura causados por fármacos, drogas, alcohol, etc. Así que 24h antes de la lectura debe haber una limpieza consciente para que no pueda haber nada que altere la conciencia puesto que se trabaja con campos energéticos sutiles.

Estamos accediendo a un lugar Sagrado y hay que hacerlo con el máximo respeto y responsabilidad.

¿A quién va dirijida la Lectura de Registros Akáshicos?

A personas que están dispuestas a mirarse en “el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar acuerdos y contratos álmicos.

A personas que están dispuestas a revisar situaciones kármicas y conocer el propósito de su vida para nuestro mayor Bien y el de todos los que nos rodean.

En cambio, si lo que buscas son respuestas concretas y rápidas que te "solucionen" un problema sin que haya una comprensión del origen del mismo que hagan evolucionar tu Alma o si lo que quieres obtener son directrices de cómo cambiar tu exterior y las personas que te rodean, este camino no es para ti