¿Qué es la EXPERIENCIA MATRIZ ORIGINAL?

Es una experiencia de 5 sesiones de sanación estelar donde cooperamos con todos tus cuerpos áuricos y chakras, equilibrándolos, sanándolos, restaurándolos, reparándolos, reconstruyéndolos y regenerándolos.

Esta experiencia te reconecta con quien eres, tus memorias y tu misión estelar, dando lugar a una regeneración celular de reinicio y recodificación del cuerpo.

Trabajamos directamente en el tejido celular regenerando lo que está enfermo o roto.

Se trata de reconectar con nuestra Esencia Divina y nuestra Alquimia Interior, dando lugar a la metamorfosis del Alma.

¿Cómo vamos a realizar este viaje?

Se trata de 5 sesiones donde en cada una vamos a sanar con las 5 R: Reparación, Restauración, Reconstrucción, Reconexión, Renacimiento.

Las sesiones son a distancia o en vivo, vía online. Cualquiera de las dos formas es igual de efectiva pues trabajamos a nivel cuántico.

Primero realizamos el anclaje a Tierra a través del Chakra estrella de Gaia y el anclaje a Cielo a través del Chakra estrella del Alma.

Después, realizamos la sesión ingresando a un lugar sagrado de sanación donde tendrá lugar cada una de las fases de esta experiencia.
Te iré explicando más en cada sesión.

¿Cuánto va a durar?

Esta restauración a tu Matriz Original tiene una duración de 5 sesiones. La consecución de las mismas dependerá de tu nivel de integración de cada una de ellas, pudiendo ser cada 15 días o hasta una vez al mes.

¿Qué necesitas?

Abrir tu mente, pues aquí no tiene lugar. Salir de cualquier tipo de expectativa y confiar en el proceso, en la vida y en tu propia sabiduría.

Una libreta que será tu fiel compañera en este proceso de auto observación y de metamorfosis álmica que vas a experimentar en ti.