¿Qué significa MAKTUB?

MAKTUB, es una palabra de origen árabe que significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

Hemos encarnado con un propósito que de manera orgánica ha venido a manifestarse a través nuestro pero no siempre somos conscientes de ello. No siempre somos capaces de ver y verNos desde una perspectiva más elevada, para observar el camino en lugar de la piedra que aparentemente lo está trabando.

¿Qué es la EXPERIENCIA MAKTUB?

A través de esta experiencia vas a conocerte desde distintas partes de ti. El viaje Maktub te va a llevar por aquellos lugares que habitan en ti y que posiblemente nunca fueron nombrados hasta ahora. Te va a dar luz y vas a poner palabras a sentires abstractos hasta este momento. Vas a llevarte llaves que te abrirán nuevas puertas que te conducirán a nuevos caminos.

En esta experiencia vas a abrirte a recibir la sabiduría que habita en ti, a través de mí. Voy a guiarte por distintas rutas que te van a llevar a tu centro corazón, para obtener de ti una mayor comprensión.

Es nombrar tu recorrido, comprender que nada sucede por casualidad. Tenemos un libre albedrío de acción pero el propósito álmico ya está definido. Maktub es: lo que está destinado a ser va a encontrar la forma de manifestarse. Así que puedes dar vueltas o puedes escoger conocer tu ruta.

Maktub es nombrar lo que está escrito para ti en estos momentos.

Una ruta donde tú vas a escoger qué camino deseas tomar, sabiendo ya la dirección. Sintiendo en ti hacia dónde tu alma te pide ir.

¿Cómo vamos a realizar este viaje?

Primero, realizaremos un anclaje de todos tus cuerpos para que puedas abrirte a recibir toda la información y puedas ordenarla en ti. Es primordial ordenarse antes a nivel energético.

Después, según tu momento y tu objetivo, vamos a realizar una sesión donde poner luz y claridad a aquello que está oscuro y desordenado en ti.

El el camino, irás construyendo tus cimientos sólidos a través de tus cuatro pilares fundamentales.

Te hablaré de tu propósito álmico y de qué energía te empodera, qué energía te equilibra, qué energía te desbloquea y con qué recursos cuentas para llevar a cabo tu propósito.

Vas a llevarte llaves, que serán tus herramientas, para abrir las puertas que se vayan abriendo ante ti.

¿Cuánto va a durar?

El viaje Maktub va a durar 3 meses aproximadamente donde tu Ser esencial va a ser tu destino.
Realizaremos mínimo dos sesiones mensuales (valoraré la frecuencia según tu caso en particular) siendo imprescindible tu compromiso de auto observación e indagación personal entre sesiones.

Vamos a cooperar en este viaje para que te lleves una experiencia única: Reencontrarte contigo, con el corazón abierto, desde la más profunda honestidad.

¿Qué necesitas?

Un compromiso contigo y con tu camino evolutivo. Si sientes que aún no estás comprometida/o contigo, ésta no es tu experiencia. Yo voy a estar como guía no como salvadora.

Conexión a internet, pues los encuentros son vía Online.

Una libreta que será tu fiel compañera en este proceso tan transformador que vas a experimentar en ti.

No voy a ayudarte, esa no es mi misión. Mi misión es ser el faro que alumbra tu camino y darte la mano acompañándote en tu caminar.