¿Qué es la EXPERIENCIA ENCUENTROS CON CORAZÓN?

Es una experiencia presencial, en Sant Feliu de Llobregat, donde vamos a dar un paseo por un entorno natural.

Se trata de un encuentro en confianza, de corazón a corazón, donde vamos a dedicarnos un tiempo en exclusiva de conversación y de escucha y quizá también, de silencio. Nos encontramos en el lugar acordado con antelación, nos presentamos e iniciamos el recorrido.

Es un paseo que nos puede llevar a cualquier lugar, aunque previamente hayas decidido la temática en concreto.

Esta experiencia que vamos a tener mientras caminamos al aire libre, nos va a liberar también internamente. Nos va a conectar con una parte esencial que se mostrará sin filtros, porque se va a crear un espacio de autenticidad y respeto.

Puedes venir con un tema en mente y que exploremos sobre él o simplemente permitir que fluya de ti aquello que esté preparado para salir en ese momento.

¿Cuál es mi misión en este encuentro?

Mi misión es darte luz a través de lo que percibo, observo y escucho de ti, de manera objetiva. A través de preguntas liberadoras, de metáforas, de historias y de mi experiencia, te comparto claridad en aquel aspecto donde quizá veías oscuridad.

Mi misión es recuperar algo tan básico como es reconectar con nuestra propia humanidad, en este mundo cada vez más digitalizado y distante. Y lo haremos en estos encuentros de corazón a corazón.

Te ofrezco un paseo espontáneo sin juicios, confidencial y seguro.

Los encuentros durarán aproximadamente 1 hora.

El valor es de Intercambio Consciente en función de tu sentir y tus posibilidades.